viernes, 13 de agosto de 2021

El primer día del resto de sus vidas:)


¡¡¡ Bienvenidos al blog !!!

Esta es la primera entrada de muchas que este blog tendrá con el paso del tiempo y quiero ocuparla para darles una cordial bienvenida a este espacio el cual espero les guste.

Para introducirlos a la temática que abordaré en este blog (que si son muy observadores ya se habrán dado cuenta de cuál es) solo quiero decir que durante la  cuarentena desarrollé una gran admiración y cariño por el cine, desde el más independiente hasta el más comercial. Ver películas se ha convertido en un pasatiempo muy especial para mi, ademas que en él invierto un notable tiempo de mis días, se ha vuelto tan importante para mi que incluso me he replanteado muchas veces la idea de estudiar cine pero siendo sinceros eso no va pasar, por esta razón veo este blog como una oportunidad para compartir mis opiniones (ya que tengo muchaaas) sobre ciertos productos cinematográficos que amo y eso es precisamente lo que encontrarás en este blog, así como recomendaciones de películas, directores, actores, etc.

Fuera y libre de pretensiones, solo tomémen como un amigo que habla de lo que más le gusta para pasar el rato.

Siéntanse con la libertad de compartir sus sentimientos y pensamientos en los comentarios, este espacio es libre y seguro, claro siendo respetuosos.

No se tomen tan en serio mis opiniones sobre algunas películas, son solo eso: OPINIONES, además recuerden que únicamente soy un pixel en internet.

Sin mas que decir, BIENVENIDO/BIENVENIDA.

atte: Carmen :)



Aquí es dejo una foto mía para que me conozcan y tengan una cara a la cual rezarle jsjsjs.

Xoxo CP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

INFOGRAFÍA